El mejor servicio lo tenemos aquí

Hola! Soy SMITH FSE.

No diré que estoy aquí porque me di cuenta que gran sector de la industria moderna hoy en día, demanda cada vez y a pasos agigantados, servicios de mayor calidad y con costos competitivos. Tampoco dire que lo estoy,  por que cuento con personal altamente calificado y certificado para brindar la mejor atención que tu mereces. Mucho menos, para decir que cuento con amplio stock de refacciones originales de todas las marcas y modelos que tu requieres.

Lo anterior es de rigor. Pero son argumentos que se han quedado obsoletos si de convencer al cliente de la actualidad se trata. Los avances tecnológicos, están siendo aplicados para los equipos de producción y de conservación de alimentos que hoy se encuentran trabajando en tu platillo favorito.

Los equipos ya no son los mismos de hace 25 años. Y es preciso también ofrecer un trato personal y humano al cliente. Estoy aquí, porque mi vocación es el servicio y porque mi pasión es la ingeniería.

Mis principios y valores, fueron establecidos desde la familia y comparto esa afinidad con mis colaboradores . He comprobado que si eres bueno en lo que haces y eso ayuda para  facilitar el progreso de los demás:  tu también creces  .

Me especialice en mantenimiento a equipo y maquinaria para la industria que prepara y conserva alimentos. Ya que he laborado para empresas importantes de este generoso sector. Aprendiendo mucho de cada persona que tuvo la paciencia de enseñarme cada técnica que debi emplear para salir adelante en múltiples ocasiones tras el fallo de algún equipo. Aprendí también como negociar y cerrar un convenio. Y vuelvo al principio para recalcar mis valores, ya que a cada persona le he agradecido todo eso. Estoy aquí para poner a tu disposición el mejor servicio, según mis clientes. Tengo un equipo de colaboradores que me respaldan y que me  han hecho crecer como empresa, logrando convencer cada vez a mas clientes.

Comencemos a trabajar juntos. Nosotros para eso estamos.

Misión

Mantener a los equipos de producción y conservación de alimentos, operando de una manera confiable y segura. Ofreciendo soluciones rápidas y efectivas para satisfacción propia y de nuestros clientes.

Visión

Impulsar nuestra empresa de servicios desde un nivel de atención local, hasta un nivel de atención nacional en mediano plazo.

Smith SFE, te informamos que…

Somos especialistas de servicio. Aplicamos nuestros conocimientos y habilidades para lograr la operación estable y segura de cualquier equipo que exista en las líneas de procesos para elaboración y conservación de alimentos. Cualquier marca, modelo o tipo de ingeniería. Sin embargo,  los equipos de mayor tecnología o de reciente generación, son  nuestros preferidos.

Nuestro campo de acción es el propio establecimiento o espacio de los clientes, por lo que ofrecemos las soluciones mas rápidas y efectivas.

No retiramos equipos para posteriormente repararlos, ya que nunca es necesario. Debido a la contingencia, No manejamos la opción de recibir equipos en nuestro taller.

Somos profesionales y promovemos la transparencia. Otro aspecto que nos distingue.