Conocemos la ingeniería de tu equipo

Dentro de las cajas, podrás encontrar lo que necesitas…

Preventivos

Nos encargamos de que su equipo o maquinaria funcionen de manera estable y segura.

El mantenimiento de un equipo, no se trata solo de limpiarlo para mejorar sus condiciones estéticas y deslumbrar al cliente. El trabajo va mucho mas allá.

Conocemos todos los sistemas que comprenden la estructura funcional de su equipo.  Con base, estamos facultados para Documentar de manera real, todos  los datos que los fabricantes sugieren revisar y medir, para  elaborar  la ficha de servicio o Check List correspondiente. Permitiendo solo así, controlar o evitar fallos. Además de calcular la vida útil de los equipos

Correctivos

Recuerde que somos especialistas en el servicio. Por lo que realizamos las reparaciones en donde se encuentre el equipo dañado; incorporándolo con rapidez a la línea de producción, y sobre todo de manera transparente.

Retirar maquinaria es una practica muy utilizada por quienes buscan experimentar con los equipos, lejos de cualquier tipo de supervisión.

Sabemos lo que un cliente espera de un proveedor de servicios y lo invitamos a descubrir que eso es posible.

***Usted debe contactarnos, si en este momento cuenta con alguna situación de equipo fuera de servicio, en donde no le ofrecen solución o si le parece excesivamente costosa. Mencione este apartado y revisaremos su equipo sin costo. Si la solución nos tomó solo invertir mano de obra, o aplicar algún ajuste; su servicio se mantiene sin costo. Tenemos 8 años manejando esta promoción, ya que solamente para nosotros es muy Simple.

 Gracias a clientes cautivados con nuestro servicio, es que nos encontramos siempre en crecimiento. ***

Restauración de equipos

Siempre es posible restaurar cualquier equipo o maquinaria. Tenemos mucha actividad restaurando diversos tipos de equipos para la industria. Restauramos desde una rebanadora de carnes hasta un horno giratorio convencional de panificadora, por citar un ejemplo.

Somos pioneros en manejar la renovación de control de procesos. Conocemos los sistemas de control modernos, que permiten ser acoplados de manera profesional, en sus equipos que cuentan aún con buena estructura o chasis. De este modo muchos de los equipos, pueden seguir dando servicio por muchos años más.

Venta de equipos

Ofrecemos a la venta una variedad abierta de equipos y maquinaria para la industria que produce y conserva alimentos.

Nos hemos ganado a pulso, ser nombrados agencia de servicios por parte de  las marcas mas prestigiosas que fabrican equipamiento.

HOBART, RATIONAL, MIDDLEBY MARSHALL, WINTERHALTER Y CRT GLOBAL son marcas que promovemos por su calidad y excelencia.

Un Valor Agregado interesante de adquirir equipos con nosotros, es que nuestros clientes obtendrán el soporte que todos ofrecen y que nadie cumple. Recuerde que somos especialistas de servicio y somos los únicos que hacen que cada compra hecha con nosotros,, sea efectiva. Desde recomendar el equipo adecuado para su proceso, instalarlo, echarlo a andar, capacitar a los usuarios, atender garantías y mantenernos al tanto para cualquier atención. Todo lo anterior, solo aquí.

Instalación de equipos

Si planea adquirir algún equipo o maquinaria nuevos para incorporar en su establecimiento, es preciso adecuar el área donde se encontrará trabajando, ofreciendo seguridad para los operarios y que además el equipo finalmente se comporte tal y como el fabricante lo describe en sus instructivos y manuales. Siendo un punto importante si desea conservar la garantía del producto.

Tratándose de equipos No Nuevos, aun es importante tomar en cuenta realizar una buena instalación del mismo, para seguir dentro de la línea de seguridad y evitar daños o accidentes de cualquier indole.

Poliza de servicios

Recuerda que somos especialistas de servicio. Por lo que Hemos creado la póliza mas efectiva que nadie es capaz de superar.

Desarrollamos un método preciso para lograr el resultado que conviene a todos. Basado en el principio 80/20 del cual te platicamos al inicio de este sitio.

Conceptos: Oro, Plata, Bronce, Premium, Básica, Media, Plus. Son del pasado. Pregunta acerca de nuestra póliza, la cual es única e inimitable.

Esta póliza esta diseñada por quienes si somos especialistas en servicio.

Cursos y capacitaciones

Conocemos muy bien nuestro oficio y sabemos de lo que hablamos.

Puede apoyarse con  nosotros para capacitar a su grupo de operarios en el manejo de sus equipos de producción y en caso de contar con personal técnico interno, podemos capacitarlos en el tema del servicio y solución de fallas comunes.

Esto le permitirá contar con el mejor desempeño de su persona;l poniendo en practica los conocimientos necesarios para trabajar con su herramienta de producción con gran seguridad y confianza.