El distribuidor autorizado de RATIONAL es el socio que su cocina necesita.

Somos distribuidores autorizados de RATIONAL, listos para brindarle el mejor servicio en cuanto a mantenimiento o distribucion de equipos

Aproveche las ventajas que ofrecemos como distribuidor autorizado RATIONAL

Nuestros servicios como distribuidores RATIONAL

Asesoría de productos.

Como distribuidores RATIONAL todos nustros trabajadores son expertos en equipos, accesorios y limpieza.

Servicio técnico.

Cuando se trata de ayuda profesional, dudas técnicas o suministro rápido de refacciones, su distribuidor RATIONAL está a su disposición.

RATIONAL Servicepartners y Service Agencies.


Como distribuidor autorizado RATIONAL usted como cliente dispone de una amplia red de compañias de servicio tecnico certificados por RATIONAL.

Mas del 80% de los problemas que se presentan se solucionan el mismo día y ofrecen servicios adicionales como el servicio 24/7 o el servicio especial para la marina. Comprobamos y evaluamos su satisfacción con nuestro servicio. Nuestro innovador concepto de servicio técnico recibió un premio de gestión de servicio interprofesional.

Aproveche las ventajas de los RATIONAL Servicepartners y las Services Agencies:

  • Funcionamiento sin problemas todos los días.

  • Preservación de su inversión.

  • Seguridad operativa mensurable.

  • Prolongación de la vida útil de sus equipos.

  • Costos de funcionamiento calculables.


Servicio de Equipo mixto de convección/vapor.

Convección/vapor sea reparado por su proveedor de servicio especializado. Está entrenado en el funcionamiento de la unidad y equipado con piezas y herramientas de servicio específicas. Usted se beneficia de un servicio de alta calidad, en cualquier momento.


Servicio VarioCookingCenter®.

Haga reparar su VarioCookingCenter® por un servicio técnico especializado. Está entrenado en las funcionalidades de la unidad y equipado con piezas y herramientas de servicio específicas. Usted se beneficia de un servicio de alta calidad, en cualquier momento.


Servicio 24/7.

No importa cuándo llame, este socio de servicio está disponible para ayudarle las 24 horas del día.


Servicio Marino.

Es esencial conocer los requisitos específicos, como las piezas y las restricciones de acceso. El proveedor de servicio está capacitado y equipado para unidades marinas específicas. Así que usted puede confiar en el mejor servicio tecnico segun sus necesidades.


Instalación certificada.

Rendimiento óptimo, gracias a una instalación profesional conforme las normas RATIONAL. Los Socios de Servicio ofrecen soluciones de instalación, reparaciones rápidas y personalizadas.


Servicio de Mantenimiento RATIONAL

Soluciones de servicio a medida para una máxima fiabilidad operativa, según los estándares RATIONAL. Para obtener una oferta individual, póngase en contacto con su proveedor de servicio Rational.


Su experto en Equipos a gas.

Este socio de servicio está entrenado para equipos a gas RATIONAL. Está equipado con herramientas específicas y tiene existencia de piezas de mantenimiento.


Soporte a distancia con ConectedCooking.

El soporte a distancia de ConnectedCooking ofrece un nivel de soporte rápido y eficiente. Los socios de servicio también le ayudan con la conexión a la última solución de red para cocinas profesionales. Déjese inspirar en ConnectedCooking.com.


Servicio de pre-visita para instalación.

Este control profesional previo de las condiciones de instalación asegura la base para una instalación profesional y segura.


Soporte de productos de limpieza y cuidado.

La limpieza y el cuidado óptimos de sus equipos garantizan, la higiene, el brillo y la seguridad de su equipo. Este socio de servicio ofrece productos de limpieza originales y le ayuda con las instrucciones de limpieza y cuidado. Para que pueda extender la vida util de su equipo.